Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

domingo, 5 de noviembre de 2017

SEMANA 0 DE 8. SEMANA MÁGICA

Llevaba tiempo diciendo que algo se estaba cociendo y ese algo ya se realizó durante 8 días. Estoy haciendo desde hace tiempo las cosas bastante bien a nivel alimenticio. El buen comer va empujando a las malas costumbres, las va envolviendo y se va imponiendo y eso se traduce en una mejora continua en mis entrenamientos desde mayo y sin hacer series...salvo las de la semana pasada; a eso me refiero con que no hace falta hacer series para mejorar si hay sobrepeso, las mejoras simplemente llegan perdiendo peso y cuando no haya peso que perder o poco ya que perder es el momento de meter series. Yo esto por desgracia no lo podré cumplir en las próximas semanas porque quiero hacer una buena San Silvestre y aunque sería mejor hacer las series dentro de un mes para ir con calma, me “urge” estar ya dentro de un mes familiarizado con las mismas, supongo que esto no se entiende pero yo me entiendo que soy el que controlo mi cotarro...

Como decía la cocción quedó lista con las series 5*1000 espectaculares, ni yo pensaba que me salieran tan bien, del 25 de octubre, luego marca personal del año de 10 kms el domingo y el jueves pasado tras un descanso de 3 días, salio esto:

Jueves, 2 de noviembre: 11.76 kms en 1h:00:58 a 5:11 por km. Tenía que quedar en los entrenamientos reflejada mi nueva subida del nivel de forma. Esta marca en entrenamientos sobre esta distancia supone record del año y voy más allá, solo en el 2015 he corrido entrenando más rápido que en esta ocasión, así que estoy a solo un paso de mi mejor nivel de forma, ese paso a finales de este mes estará ya dado. Corrí fuerte, como es lógico, pero sin sufrir.

Lejos quedan ya los 1h:05:51 sobre esta distancia del 7 de agosto, con la misma sensación de esfuerzo, claro que pesaba 84 kilos y en esta ocasión di 80 kilos, a falta de series, de nuevo queda en evidencia, que es lo que siempre defiendo, que la pérdida de peso marca la diferencia, una vez adaptado a esa pérdida de peso, una o dos semanas...las mejoras llegan simplemente por perder peso y mantenerme corriendo pero sin series. En esta ocasión vemos que 4 kilos menos me han permitido mejorar 5 minutos, pero más o menos tengo calculado, que sin hacer series, por cada kilo que pierdo mejoro un minuto en esos 10 kms, es aproximado...luego haciendo series podría rascar 2 o 3 minutos más.

En este ejemplo cuando pese 70 kilos completaré mis 11.76 kilos en 50:58 (10 minutos menos que los 1h:00:58 del pasado jueves), metemos series y quedan en 48 minutos, da un ritmo de 4:04 pero eso en distancia de 11.76 kms, la pasamos a 10 kms y da un ritmo de 4:02.

Cogiendo el ejemplo real de mi carrera del domingo hice 10 kms en 51:29 a 5:06 (sin darlo todo, calor y piernas sin chispa, además entre andando, pero bueno...), entrenando sobre los 11.76 kms supone ir a 5:11 por km, el equivalente en 10 kms es 5:09 por km, como pasó el jueves, así que entre entrenar y competir hay una diferencia de 3 segundos más en los ritmos que manejo cuando entreno, en realidad es de unos 10-15 segundos, pero vamos a coger el ejemplo este a rajatabla.

Así que si entrenando y ya pasado a 10 kms, voy a 4:02 por km, compitiendo puedo ir a 3:59 el km en 10 kms, eso da una marca de 39:50 en 10 kms, con las piernas que no quieran correr, con calor y entrando en meta andando. Pero y si me fajo, las piernas van y todo sale bien en carrera???, pues la diferencia sería de unos 10 segundos más rápido por km, 10 kms a 3:49 por km, esto da 38:05, que es lo que busco para el 4 de marzo del 2018...y gracias a este cálculo que surge por la pérdida de peso y mi experiencia en esa relación pérdida de peso- rendimiento, es por lo que puedo sustentar mi teoría actual de los 38 minutos para el 4 de marzo en esos 10 kms. No son 37, ni 36, ni 35, ni los 33 que llegué a decir en un ataque de hilaridad, pero caramba los 38 están de lujo¡¡¡¡ y esa será mi parada del 4 de marzo, tras tantear el 30 de diciembre mi estado de forma que debería ser ya bastante bueno.

Vamos a ver otros ejemplos de esa relación directa entre el peso y la marca en una distancia idéntica, los 11700-11760 metros y con la misma sensación de esfuerzo en todos los ejemplos, lógicamente, unas 160 pulsaciones por minuto de media. Ejemplos donde evidentemente no hubo series de por medio semana tras semana.

17 de septiembre del 2015: 57:02 a 4:52 por km. 77.3 kilos.

02 de octubre del 2015: 57:09 a 4:53 por km. 77.9 kilos.

30 de agosto del 2015: 57:52 a 4:56 por km. 77.5 kilos.

4 de noviembre del 2015: 58:10 a 4:58 por km. 77.3 kilos.

2 de noviembre del 2017: 1h:00:58 a 5:11 por km. 80.2 kilos.

8 de agosto del 2016: 1h:03:14 a 5:22 por km. 82.2 kilos.

28 de noviembre del 2016: 1h:04:08 a 5:27 por km. 83.5 kilos.

24 de noviembre del 2016: 1h:05:14 a 5:32 por km. 83.7 kilos.

7 de agosto del 2017: 1h:05:51 a 5:35 por km. 84.2 kilos.

8 de marzo del 2016: 1h:07:21 a 5:45 por km. 85.9 kilos.

17 de diciembre del 2014: 1h:10:09 a 5:59 por km. 88 kilos.

Como se puede ver no me invento las cosas, no digo que busco el sub 40 por decir...aquí con todos estos datos está más que demostrada la incidencia del peso en mis marcas y la relación muy estrecha de un kilo menos, un minuto menos...un kilo más, un minuto más, así que es cuestión de perder peso y así llegaré a ese sub 40 y en ello estoy...y muy en ello...

Espero que ya se entienda por qué le doy más importancia a la pérdida de peso que a las series. Será bastante interesante ver esa pérdida de peso de los 77 a los 70 kilos que comenzará a mediados de este mes. Será muy interesante ver como sigo mejorando kilo tras kilo, además esta vez ya sí que irán incorporadas las series. Será bonito ver como soy capaz de correr por debajo de 57 minutos en esos 11760 metros (nuevo record de ese circuito) y ese día será un gran día. Con 75 kilos ya estaré corriendo al menos en 56 minutos en esa distancia de 11.76 kms y por aquí lo contaré, veremos cuando sucede...espero que sea antes de que acabe este mes, estoy a 4 kilos, estoy a 5 minutos...que no tardarán en ser 4 minutos la próxima semana o la siguiente a más tardar.

Viernes, 3 de noviembre: 11 kms a 6:04 por km, rodaje suave y disfrutón, estuvo fantástico.

La semana que viene arrancamos¡¡¡¡, por delante 8 semanas. Las últimas 8 semanas del año, que rápido se ha ido...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
sinceramente y con todo el respeto, eres un iluso ademas de muuuuuuy cansino.

Esa relacion que pones de bajada de peso /tiempo , es totalmente abusrda. Evidentemente una bajada de peso repercute en los tiempos, pero no de la forma tan exagerada que tu pones.

Vuelves a hablar de ritmos por debajo , holgadamente, de los 4 min/kms, y en mi modesta opinion es absolutamente imposible que llegues a esos ritmos en tan poco espacio de tiempo, entrenando como entrenas y comiendo lo que comes.

Has corrido recientemente por encima de los 51 minutos y pretendes en apenas 5 meses correr en 38?. Y ademas solo basandote en unas series y en la perdida de peso?.

Tu no te das cuenta que tu blog , es un bucle sin fin de objetivos que jamas cumples, de marcas absolutamente alocadas, de ritmos imposibles, de una lucha constante contra el chocolate?
Como bien te dicen por ahi yo creo sinceramente que todo lo que escribes , lo haces para obtener respuestas como la mía, que te gusta que te den caña, y que crees que es la forma de mantener este blog vivo.
Yo creo, que si cambiaras la tactica, si te dedicaras a ser realista, a marcarte objetivos realizables a entrenar de forma mas o menos constante, el blog no solo no moriría, sino que ganarias muchos lectores de gente que se sentiria identificada con tu esfuerzo.
De la formas que lo llevas actualmente solo sirve para que la gente te tome a broma.

Me apuesto lo que quieras que no haras esos tiempos, es mas ni te acercaras. Y lo peor es que tu lo sabes, y que en vez de reconocerlo, lo trataras de justificar en que no seguiste la alimentacion que ese dia las piernas no quisieron o que habia mas calor o mas frio del esperado o cualquiera de las mil excusas abusrdas de siempre.

En fin , espero entrar en tu blog , algun dia , y ver que es algo serio y no el chiste que es ahora.







zeto dijo...

en efecto es todo un chiste pero yo creo q el se lo cree, siempre empieza todos sus comentarios de manera aparentemente realista y a medida q escribe se viene arriba, empieza a contradecirse y es cuando llega ya al climax total en el momento q desafia a todo el mundo y se ve como un dios todopoderoso...

a los dos dias golpe de realidad pero pq el universo confabuló contra él...

es el blog día de la marmota...

pd. cuando empieza con su regla de tres del peso y luego encima desafia a todo el mundo q el es capaz de correr por debajo de 4 si pesa bla bla... mira... menos hablar, adelgaza y demuestralo, en lugar de desafiar y decir y si? y si? ...

pero bueno, es siempre divertido leerle!! te tronchas!!

pd. por cierto, aquellos q a veces ilusamente le dais buenos consejos, no lo hagais, no sirve de nada en serio y no os creais q es un luchador, es un "runner" vago de la ostia... ahora para escribir entradas de 50 párrafos, en eso es un crack!!

Anónimo dijo...

hola rafa, a mi me gusta leerte y aprender de tus alegrías y fracasos, eres realmente un maratonblogger como pocos.....si entrenando tuvieras la misma constancia que con el blog habrias bajado ya de los 47 min. en los 10Km con cierta solvencia. De ahí a las metas que te planteas hay una distancia como hasta el infinito y mas allá.....No te desanimes y sigue con el blog que para mi es inspirador, aunque si fueras mas realista, escuchases un poco más a los que te apreciamos y fueras más consciente de tus limitaciones posiblemente te fuera mejor. Un abrazo

Josua dijo...

Lo peor es q se lo cree. Yo diría q es el lobo carrasco del running o sease mucha teoría, por cierto errónea, y ningún resultado a corto medio largo plazo...es un teórico del mundo corredero

Damián Sánchez dijo...

Amos no me jodas...un teorico soy yo...el es un puto desastre

Rafael dijo...


Anónimo, yo no lo pongo, yo no lo invento, así ha sido, así lo he experimentado, así ha sucedido, que te hagas el cieguito porque no te conviene verlo es otra cosa, pero es un hecho, no es una teoría y desde ese hecho, seguirá saliendo la sub hora, los 57 min, los 55, los 53, los 51, según vaya perdiendo peso. Que tu no tengas esta relación, no significa que yo no la tenga, somos distintos, sujetos a distinta genética, la mía tiene esa relación y esta claro que la tuya no.

Así es anónimo, si como mal por sistema y no hago series; se me complicará llegar a esos 38 minutos, de hecho será imposible como lo ha sido hasta ahora, pero es de perogrullo que continuare comiendo bien, así sucede desde mayo y hare series. No pretendo hacerlo en 5 meses, lo hare en 4 meses. En esos 4 meses pasare de 51 minutos a 38, no esta nada mal...gracias a perder peso, si no hubiera peso que perder no seria posible. En 3 meses y medio he rebajado mi marca en 10 kms en 3 minutos y perdido 4 kilos, habrá que bajar más rápido de peso...

No hago mis entradas en función de la audiencia o para tener comentarios o para no tenerlos, las hago de forma espontánea, porque es lo que me sale de dentro, así que este blog tendrá muchos o pocos lectores pero lo que no perderá nunca es autenticidad, no me pongo a pensar en esta entrada me da comentarios venga vamos a ponerla, esta no, entonces no la pongo, etc...no hombre no¡¡¡¡, eso da mucho trabajo mental, es más, es una locura hacerlo así, es complicarse la vida y encima llevarse chascos si uno tiene expectativas altas en tener comentarios y que no los haya.

Como Blogger soy constante como el que más pero muy descuidado con el marketing, lo políticamente correcto, el haz esto o lo otro para tener mas lectores y es porque soy como soy y no me rijo por nada más. El que me quiere como soy pues muy bien y el que no, pues puerta, que está abierta en todo momento para que la gente entre y salga cuando quiera...tan solo con el blog pretendo mostrar las dificultades que tiene alguien como yo que sabe que es un corredor mejor de lo que parece pero no puede demostrarlo por sus debilidades con el chocolate, bollos y galletas, que van en contra de cualquier buen rendimiento en esto de correr. Y sigue intentando a lo largo de los años superar esas debilidades y encima aguanta un constante murmullo de no es posible, tu blog es una broma, eres una broma, escribes eso porque te gusta que te den caña, lo de siempre...seria mas fácil probablemente cerrar este chiringuito e intentarlo sin esos murmullos pero no puedo hacerlo por los que piensan que es posible como yo y esperan que lo consiga. Cerrarlo sería admitir la derrota, y yo nunca pierdo porque no dejo de intentarlo.

No puedo cerrar esto hasta al menos haber bajado de 40 minutos en 10 kms y ojo, el tiempo va poco a poco en mi contra, ya no soy un chaval...con esa marca y mis años habré podido demostrar que efectivamente correr no se me daba mal y que todos estos años comer mal me hizo ser un mal corredor.

Pásate por aquí a principios de enero para ver el resultado de ese 30 de diciembre y si ves un 4:15 por km, espero que cambies un poco tu discurso o si ves que mis entrenamientos salen a 4:35 el km, también valdría para que cambiaras tus ideas.

Un abrazo.

Rafael dijo...


Zeto, decir que soy vago con 40-50 kms semanales que me meto, 4 o 5 días por semana de entrenamiento, deja en mal lugar a los que no hacen esos kms y entrenan 3 días por semana, como Damian... No veas, para ser un vago he pasado de hacer en 1h:26 los 10 kms, como lo he llegado a hacer dando lo que tenia, a 47 minutos...alguien más quiere ser un vago???, jajaja, pinche Zeto, siempre meando fuera de tiesto, jajajajajajajaja.

Muchas gracias anónimo, si no hago mucho caso es porque estoy muy centrado en mi principal problema para elevar mi nivel, la necesidad de perder peso. El mejor consejo que podrían darme es deja tus porquerías y come bien pero eso requiere una disciplina que voy consiguiendo pero a base de años y errores...sin arreglar eso, lo demás queda un poco al margen...aun así, lo aplicare en esta preparación de 8 semanas, eso de las series por ejemplo...

Tengo constancia entrenando. El blog se basa sobretodo en mis entrenamientos, sin entrenamientos no habría blog, desde el 2011 no he pasado un solo mes sin correr, 84 meses consecutivos corriendo y las veces que no he corrido ha sido por problemas físicos, pocos días no habré corrido por pereza, constancia entrenando se podría decir que hasta me sobra. Si hablamos de semanas, desde el 2014, la media de semanas que no he corrido por año ha sido de 3 semanas y motivadas por temas físicos o gripes. La constancia no es el problema, es el peso de más.

Lo de realista, ya lo he dicho mas de una vez, me motiva no ser realista y no me motiva ser realista, por eso no soy ni seré nunca realista, el no ser realista es mi motor, sin el no voy, ni tiro, por eso no soy lo realista que os gustaría que fuera...y así seguirá siendo, seguiré con objetivos locos hasta que ya no corra por marcas.

Tengo mis limitaciones, por eso me cuesta perder peso, también se que la maratón y la media se me dan mal por eso estoy centrado en los 10 kms que se me dan mejor. No soy ni mucho menos un gran corredor pero tampoco soy tan paquete, como dicen algunos... como podría parecer...

Muchas gracias por tu comentario, se agradecen las palabras amables.

Un fuerte abrazo y ya queda menos...

Jose, eres de los más ciegos de por aquí...de teoría errónea nada, está apoyada por la práctica que en esta entrada he demostrado pero los ciegos no se enteran de nada...pon un poco más de atención y/o cómprate gafas...

Dices que no hay resultados????, desde mayo he perdido ya 11 kilos y sigo, de hecho hoy he dado el peso más bajo del año, así que está claro que mantengo mi intención de seguir perdiendo peso....no hay resultados????, en junio hacía los 10 kms en 55, en julio en 54, en octubre en 51, no hay resultados??????, vamos por favor....ponte a ver otro blog porque este me parece que no lo sigues muy bien...

No es lo peor que me lo crea, es lo mejor que me puede pasar, gracias a que me lo creo llegaré a mi sub 40...si no me lo creyera, la llevaba clara para llegar a ese sub 40...cuando uno se cree las cosas hace que sucedan, lucha porque sucedan, insiste, una y otra vez, las que hagan falta para que sucedan y hasta que sucedan...y que pasa al final????? OOOOOOOOOOOOO, MAGIA....QUE SUCEDEN......

Damián Sánchez dijo...

Por alusiones...yo entreno 3 días pero no bajo de 40 kms casi ninguna semana.
todas las semanas tengo un día de series que si un día hicieras solo 1 km a los ritmos que me tocan no saldrías tantas veces a correr...

Para quien le sorprenda que haga 3 días por semana, que entre en mi blog y vea los resultados...es una apuesta personal(basicamente para poder disfrutar de la familia), como la de Rafa con los bollos jajaja

De momento, para entrenar 3 días, he bajado de 40'(y de 39'), estoy a punto de bajar de 1h30' en la media y he acabado 3 maratones, uno con 3h20' y esta semana empiezo con el plan de entrenamiento para el cuarto...muy mal no me va

Rafael dijo...


Esta claro que mal no va la cosa, al final es cuestion de organizarse Damian y la familia siempre es lo primero, te puse como ejemplo para que zeto no diga tantas tonterias...

Un abrazo.

zeto dijo...

jajajaja q no diga tonterías!!! pero si eres tú el q dice más tonterías por frase!!! q es imposible seguir tu ritmo!! :-P
con todo el cariño!!!

Rafael dijo...


Zeto buscame eso de "que es imposible seguir mi ritmo", eso yo no lo he dicho, si hasta el ritmo de Bolt puede ser seguido por alguien, solo hay que ver los mundiales de este año. Eso es una gran tonteria, buscamelo para reirme yo tambien.

Se mas objetivo Zeto, di que entreno mal, di que soy un paquete, di que mis sueños son imposibles, di que vivo en la fantasia, di que soy un bollo man o galleta man o chocolate man, pero lo de vago...eso es decir tonterias...un tio que entrena de media cada dos días durante años es todo lo anterior si quieres menos vago, por eso te digo que no digas tonterias...con cariño claro...
Un abrazo.

zeto dijo...

vale... rectifico o me explico mejor, lo de vago no me referia a q no salieras a correr y tal, vago a la hora de entrenar bien y con más cabeza y a la hora de hacer cosas con más sentido, como cuidar la alimentación etc... q siempre dices y no haces... etc... a este tipo de vagancia me refería, no a q no salgas a correr y eso...

rectificado queda ;-)

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.